DT News - Latin America - Quinto día de cuarentena

Search Dental Tribune

Quinto día de cuarentena

La autora comenzará a hacer ejercicio para mejorar su calidad de vida y bienestar. (Foto: depositphotos.com)

sáb. 28 marzo 2020

guardar

La experta brasileña en odontología estética, Priscilla Pereira, se vacuna contra varias enfermedades y comienza un régimen de ejercicio en casa.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

El Centro de Exposiciones de Anhembi, que en el pasado alojó eventos como la feria de odontología CIOSP se convertirá en un centro de atención para pacientes con coronavirus. 

Muchos políticos, profesionales de la salud y el sector público que están en primera línea, en la lucha contra la pandemia están contrayendo el coronavirus. Muchos son ancianos y están en riesgo, y el mayor dilema ahora es qué hacer. Es muy difícil de responder.

Hoy, la Asociación de São Paulo para el Desarrollo de la Medicina (SPDM) llegó a un acuerdo con la ciudad de São Paulo para contratar a 1.200 profesionales de la salud para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus en São Paulo. La asociación será responsable de la administración y atención de 300 camas para pacientes de Covid-19 de nivel bajo y medio, en el Centro de Exposiciones de Anhembi, un espacio donde se realizan eventos y congresos (entre ellos CIOSP en el pasado).

Ayer fui a recibir la vacuna contra la gripe H1N1 y aproveché la oportunidad para vacunarme también contra el neumococo 13. Esta vacuna ofrece protección contra enfermedades como la neumonía, la meningitis y la septicemia causadas por los 13 serotipos neumocócicos más prevalentes en todo el mundo. No sabía que existía esta vacuna.

Hoy comenzaré a hacer ejercicios físicos en casa con el objetivo de mejorar mi calidad de vida, bienestar, mayor longevidad. Y también porque si no empiezo a hacer ejercicio, después de pasar la fase de cuarentena, estaré pesando algunas libras más y a mi edad subir de peso es fácil pero perderlo es muy será difícil.

Hoy terminaré de leer las instrucciones de los productos de toxinas botulínicas y veré también la miniserie sobre la vida y la historia de Madame C.J. Walker.

____________________________________________________________________

La doctora Priscilla Pereira tiene especializaciones en Armonización Orofacial, Odontopediatría, Implantología y un Master en Bio-Odontología y es profesora y conferencista a nivel nacional e internacional. @drapripereira

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement