DT News - Latin America - Décimo día de cuarentena. Llega el “Coronavoucher”

Search Dental Tribune

Décimo día de cuarentena. Llega el “Coronavoucher”

Queremos que el tiempo pase muy rápido para volver cuanto antes a nuestras vidas, trabajos y rutinas. (Foto: depositphotos.com)

sáb. 4 abril 2020

guardar

La experta brasileña en odontología estética, Priscilla Pereira cuenta un día más de cuarentena y se centra en el paquete de medidas económicas aprobado por el gobierno.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

"El 'Coronavoucher' es una renta básica de 600 reales (115 dólares) para las personas con bajos ingresos". 

Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil) aprobó permitir pruebas rápidas para combatir el Covid-19 y el Gobierno anunció un paquete de sostener la salud y el empleo. El paquete de ayuda de emergencia suma más de 200 mil millones de reales.

El presidente Bolsonaro anunció la aprobación del "Coronavoucher", una renta básica de 600 reales (115 dólares) por persona para las personas con bajos ingresos, que está dirigida a cubrir las necesidades de los trabajadores informales.  A ver si esto funciona.

Y parece que la renta básica de emergencia podría llegar hasta los 1.200 reales (231 dólares) por familia.

Ahora, yo como cirujano dental, estoy empezando a preocuparme porque los profesionales de la odontología no estamos incluidos en ningún plan gubernamental, tenemos un riesgo muy alto de contaminación y no volveremos a trabajar pronto.

Hoy vi algunas conferencias en Instagram, corrigí las pruebas de mis estudiantes de especialización y comencé mis proyectos.

Mañana será otro día. El tiempo pasa muy rápido y queremos que sea así para volver a nuestras vidas, trabajos y rutinas.

Recursos

____________________________________________________________________

La doctora Priscilla Pereira tiene especializaciones en Armonización Orofacial, Odontopediatría, Implantología y un Master en Bio-Odontología y es profesora y conferencista a nivel nacional e internacional. @drapripereira

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement