DT News - Latin America - Un depósito que es un ejemplo a imitar

Search Dental Tribune

Un depósito que es un ejemplo a imitar

José Capellán (al centro) con el equipo de Capellán Dental en CONAOD.
DT LatinoaméricaL

DT LatinoaméricaL

jue. 29 octubre 2015

guardar

José Capellán, el energético CEO del depósito Capellán Dental, estaba radiante durante el Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Dominicana (CONAOD), celebrado recientemente en Santo Domingo.

El congreso, que tuvo un alto nivel científico y batió récord de asistencia, atrajo a miles de odontólogos nacionales y extranjeros y se reflejó positivamente en las ventas de las empresas que participaron en el mismo.

Capellán Dental en particular patrocinó la participación de dos reconocidos conferencistas internacionales, como son Keblert Carvalho y Gastao Moura, ambos de Brasil, y en su stand se encontraba también la representante de Bisco de Estados Unidos para explicar las ventajas del nuevo sistema de cementación eCement Kit.

"CONAOD es la fiesta nacional de la odontología en República Dominicana, que se celebra cada dos años", declaró entusiasmado Capellán. "Nuestra empresa, como odontólogos al servicio de la clase odontológica, ha presentado conferencias y realizado talleres hands-on usando la línea endodóntica FKG Dentaire, de Suiza, una de las más prestigiosas marcas en el mundo de la odontología".

El propietario manifestó que fue un orgullo contar con la presencia de un reconocido investigador como el Dr. Kebler Carvalho, que presentó los avances en la endodoncia de última generación, y las ventajas que proporcionan instrumentos como la asombrosa XP-endo Finisher, una lima NiTi fabricada con una aleación que mantiene la memoria de la forma y posee tal capacidad de expansión que permite acondicionar canales radiculares de compleja morfología, desde los más estrechos a los más curvos.

Capellán describió esta lima como "una revolución en el mundo de la endodoncia".

Además, la empresa presentó un nuevo bracket patentado por el profesor Gastao Moura, ortodoncista que estudió en Estados Unidos con Lawrence Andrews, considerado como el padre de la ortodoncia moderna y conocido por haber desarrollado la filosofía del arco recto.
"Este CONAOD ha roto todos los records de asistencia preestablecidos. Aquí han convergido todas las sociedades, de ortodoncia a endodoncia, pasando por la odontología gubernamental, que es muy interesante, y se han presentando más de cien conferencistas, un número muy grande para un país tan pequeño", declaró Capellán.

El empresario finalizó diciendo que Capellán Dental ratifica el compromiso que tiene con la odontología dominicana para formar mejores profesionales, y con la odontología en general que une a todos los profesionales latinos.

Recursos
Capellán Dental 
Gastao Moura
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement