DT News - Latin America - Galeos presenta en México el tomógrafo Hyperion X5

Search Dental Tribune

Galeos presenta en México el tomógrafo Hyperion X5

El jefe de ventas de Galeos, Sergio Cuevas, junto al tomógrafo Hyperion X5 de Myray.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 4 enero 2018

guardar

La empresa mexicana Galeos se dedica a la distribución de avanzados dispositivos de imagen digital, específicamente de los productos de la línea Myray de Italia, compañía que fabrica tomógrafos cone beam, ortopatomógrafos y aparatos de rayos x de última generación.

El Lic. Sergio Cuevas, jefe de ventas de Galeos, explicó a los asistentes a la 68 Expo AMIC Dental las propiedades de una novedad digital como la unidad integral de imagen Hyperion X5.

"Este es nuestro lanzamiento de este año, que viene en dos versiones. Uno que es panorámico y otro que es panorámico 3D en el mismo disparo", explicó Cuevas refiriéndose al Hyperion X5.

"Además, tenemos un ortopatomógrafo, pero únicamente para panorámicas, que es ideal para la clínica. Tiene una calidad de imagen excepcional y con el mismo disparo obtienen imágenes 3D y 2D, que son muy útiles para empezar con los tratamientos de los pacientes", explicó.

El director de ventas de Galeos agregó que estos dispositivos vienen con su visor y su software "para que esta información se migre a los colegas que han pedido el estudio y de inmediato empiecen a trabajar en sus planes terapéuticos".

Cuevas dijo que una de las ventajas que ha hecho popular estos avanzados dispotivos es que Galeos ofrece "facilidades de pago increíbles".

Igualmente, explicó que el Hyperion X5 "es un dispositivo de importación italiana directa, muy amigable con el paciente", y que imposible que salga movida una toma porque cuenta con un sistema de escaneo automático para corroborar que el paciente esté bien posicionado.

Pulse aquí para ver la entrevista en video. 

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement