DT News - Latin America - Hyperion X9, el mejor sistema panorámico

Search Dental Tribune

Hyperion X9, el mejor sistema panorámico

Hyperion X9 de MyRay es un equipo modular que le permite integrar el equipo panorámico con equipos de anális cefalométrico y tomografía tridimensional de haz cónico.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 24 octubre 2016

guardar

Con su alta calidad de imágen y su famoso eslogan "MyRay, just right for me!", Hyperion X9 se posiciona en México como uno de los equipos panorámicos de rayos x más vendidos: perfecto para mí, ideal para mi consultorio.

MyRay creó el Cone Beam, así que no hay nadie que conozca mejor esta tecnología, desarrollada específicamente para usted. Gracias a décadas de experiencia en el medio dental, entendemos sus exigencias y necesidades, y es precisamente centrándonos en sus necesidades reales que hemos conseguido crear estos avanzados equipos digitales.

Queremos que los odontólogos y los radiólogos dispongan de la mejor tecnología actual. Este enfoque requiere de ideas innovadoras que transformen la tecnología en ventajas concretas, que sean posibles de apreciar cada día en la clínica odontológica.

Por eso, Hyperion es una plataforma modular que le permite adquirir el equipo panorámico e integrarlo sucesivamente para obtener tres soluciones en una: imágenes panorámicas bidimensionales, análisis cefalométricos y tomografías tridimensionales de haz cónico, que le permiten realizar barrido volumétrico de los arcos dentales.

Entre sus beneficios adicionales, MyRay cuenta también con colimación inteligente 
y, gracias al colimador primario servocontrolado, se puede seleccionar la zona exacta que se desea exponer a la radiación.

El colimador secundario para proyecciones cefalométricas está integrado dentro del módulo giratorio, por lo que el espacio ocupado en el suelo con el brazo cefalométrico incluido es realmente mínimo, dejando más espacio tanto para el operador como para el paciente.

Planificación de Implantación Avanzada
Con la Planificación de Implantación Avanzada (NIP) podrás definir la posición exacta del implante directamente en el modelo 3D, en base al proyecto protésico definitivo importado por el CAD. Completamente en 3D.

Evalúa la cantidad de hueso y las estructuras anatómicas circunsdantes, como el canal mandibular, definiendo una distancia mínima de seguridad. Cuantifica el volumen necesario para un posible aumento del seno maxilar.

Exporta en STL el modelo óseo y los implantes para imprimir la guía quirúrgica. Ni siquiera el paciente tendrá dudas.

Galeos Dental Group es el único distribuidor de MyRay en México y, conjuntamente con esta empresa italiana, ha logrado un rápido crecimiento en todo el país, trabajando día a día por ser la mejor opción para todos los odontólogos.

Este avanzado equipo panorámico se presentará en el Stand #1206 de Expo AMIC Dental, que se celebra del 16 al 20 de noviembre en Ciudad de México.

MyRay, just right for me!

Recursos
Galeos Dental Group
Expo AMIC Dental
 

 

One thought on “Hyperion X9, el mejor sistema panorámico

  1. I am interested in your tomographic equipment. I would like to have information and equipment prices.
    From Lima Peru. Dr. Moises Miranda.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement