DT News - Latin America - GC ofrece una mirada al futuro

Search Dental Tribune

GC ofrece una mirada al futuro

Frank Rosenbaum, el Dr. Kiyotaka Nakao, Makoto Nakao, Josef Richter, Makiko Nakao, Georg Haux y Gloria de la Torre en la conferencia de prensa del GC en IDS 2019. (Foto: Monique Mehler, DTI)

mar. 19 marzo 2019

guardar

COLONIA, Alemania — Representantes de los medios de comunicación de todo el mundo se reunieron en el recinto ferial de Colonia conocido como Koelnmesse para asistir a la conferencia de prensa de GC en el International Dental Show (IDS). Los principales temas que se trataron fueron la estrategia global de GC Corporation, la Fundación GC, una presentación de la estrategia para Alemania y un vistazo a las innovaciones de nuevos productos que se presentaron en IDS.

La conferencia de prensa fue inaugurada por Frank Rosenbaum, vicepresidente de finanzas de GC Europa y gerente general de GC Alemania, junto con Gloria de la Torre, gerente de recursos humanos de GC Europa, que moderó el evento de una hora de duración.

A esto siguió un discurso del Dr. Kiyotaka Nakao, Presidente y CEO de GC Corporation, durante el cual presentó la estrategia global de la compañía, que se centra principalmente en la agenda global de salud bucal, en el centenario de GC y en el avance de la salud bucal en una sociedad que envejece. GC ya se está preparando para su centenario, que se celebrará en IDS 2021.

Después habló Makiko Nakao, Presidenta de la Fundación Nakao para la Salud Oral Mundial, que presentó los objetivos y propósitos de la fundación, que se ocupa principalmente de una población saludable y estudios clínicos. "Esta fundación se estableció en Lucerna, Suiza, en septiembre pasado mediante una donación de mi esposo, Makoto Nakao, de sus acciones de propiedad privada de GC Corporation", explicó y agregó que el establecimiento de la fundación había cumplido el sueño de 30 años de su esposo.

El gerente general de GC Alemania, Georg Haux, presentó la estrategia local para este país, subrayando que la digitalización en odontología es uno de sus principales puntos de enfoque. Haux explicó que GC Alemania se centrará no solo en sus productos digitales, como los escáneres intraorales, sino también en la comunicación digital a través de seminarios web y aplicaciones que ayudan a los dentistas a utilizar los productos de la compañía. Además, la investigación clínica y la ciencia son áreas importantes que GC Alemania apoya en forma de becas conocidas como DGR2Z-GC-Grant.

El último punto en la agenda incluyó una presentación de productos por Josef Richter, Director de Operaciones y Presidente de GC Europa. La compañía lanzó en IDS 2019 muchos productos, como por ejemplo, EQUIA Forte HT (un restaurador híbrido de vidrio), everX Flow (un nuevo compuesto fluido reforzado con fibra), Initial LiSi Block (el primer disilicato de litio en bloque para CAD/CAM que no requiere cocción para cristalización) y Aadva Lab Scan 2.

La conferencia de prensa finalizó con un encuentro con el personal de GC en el que se probaron los productos en el lugar para obtener una experiencia de su funcionamiento primera mano.

Recursos

GC

advertisement
advertisement