DT News - Latin America - Palillos de dientes con whiskey

Search Dental Tribune

Palillos de dientes con whiskey

Jessie L. Dorsey es la CEO de Licker Pickers, que fabrica palillos con licor (Foto: Licker Pickers).
DT Latin America

DT Latin America

mié. 2 marzo 2016

guardar

El instrumento de limpieza dental más antiguo del mundo ha evolucionado: una camarera norteamericana ha introducido los "Licker Pickers", palillos de dientes imbuidos con licores como whiskey, vodka, ginebra y otros tragos populares.

Si bien desde hace tiempo hay palillos de dientes de diferentes sabores, los nuevos Licker Pickers (palillos para chupar) son una idea original de Jessie L. Dorsey, una barman profesional desde hace más de diez años.

La idea de los palillos de dientes con licor se le ocurrió cuando un cliente que a menudo bebía Jägermeister le pidió un palillo de dientes. "Se me ocurrió en ese momento: ¿por qué no hacer un palillo con sabor a Jägermeister", dijo Dorsey a Dental Tribune Online. "La idea de los Licker Pickers en sí me vino mientras leía sobre los 10 nuevos negocios, donde se mencionaba a los palillos de dientes".

Después de algunas investigaciones, Dorsey comenzó la producción en su garaje. Los Licker Pickers son palillos de dientes de abedul blanco que se conservan y saben a bebidas de alta calidad. No tienen ningún producto químico.

"En la actualidad, hay Licker Pickers de 12 sabores que reflejan bebidas y tragos populares basadas en mi experiencia de muchos años como barman. Como cada persona tiene un cóctel favorito, ahora pueden tener también un palillo de dientes de ese sabor", manifestó.

Según Dorsey, una ventaja importante de los Licker Pickers es que ayudan a reducir el tabaquismo.

Desde el lanzamiento de la línea de productos en octubre del año pasado, Dorsey ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos. La camarera está buscando fondos para invertir en equipos y ampliar la producción.

Los palillos de dientes vienen en un llavero-frasco de 60 mililitros (2 onzas) y se pueden adquirir en su página web y en Amazon.

Recursos
Licker Pickers
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement