DT News - Latin America - Por un liderazgo empresarial sostenible

Search Dental Tribune

Por un liderazgo empresarial sostenible

Portada del informe de Henry Schein sobre responsabilidad social corporativa y sostenibilidad.
Henry Schein

Henry Schein

mar. 6 septiembre 2022

guardar

La compañía Henry Schein anunció la publicación de su informe sobre responsabilidad social corporativa y sostenibilidad (RSC) titulado “Liderazgo valiente para un mundo más saludable”, que describe el progreso de la compañía a nivel ambiental, social y empresarial.

El informe detalla el trabajo realizado en 2021 para avanzar en la gestión medioambiental, social y de gobernanza empresarial (ESG), el cual incluye declaraciones, iniciativas de equidad sanitaria y colaboraciones con socios y proveedores sobre el cambio climático.

La empresa publicó también el primer informe del grupo de trabajo sobre declaraciones financieras relacionadas con el clima, resaltando las estrategias para abordar los riesgos y las oportunidades climáticas.

Próximamente: Edición Especial sobre Láser en Odotontología.

"Nuestro compromiso ha sido la base de nuestros valientes esfuerzos para crear un mundo más saludable", afirmó Stanley M. Bergman, presidente de Henry Schein. "A lo largo de los 90 años que llevamos en el negocio, nos hemos enfrentado a muchos desafíos como industria y como sociedad, y el equipo Schein continúa decidido a apoyar a nuestros clientes a través de un modelo robusto de compromiso. Henry Schein continuará persiguiendo su mayor ambición como organización socialmente sostenible y responsable, a la vez que cumple con su parte para crear un futuro más saludable para todos".

En la última década, Henry Schein ha invertido en un modelo de "capitalismo ético", formalizando la estrategia ESG en cinco áreas principales: empoderar al equipo Schein, avanzar en la equidad sanitaria, acelerar la sostenibilidad medioambiental, resiliencia de la cadena de suministro y gobernanza ética.

El informe de sostenibilidad y RSC de 2021 resalta los valores de la empresa y destaca cómo Henry Schein ayuda a los profesionales y las comunidades a las que sirve.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

    PROXIMA EDICION SOBRE LASER EN ODONTOLOGIA: RECIBE GRATIS TODOS LOS ARTICULOS   

Dental Tribune anuncia una Edición Especial dedicada a Láser en Odontología, una de las grandes innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y de la odontología, en la que han colaborado los principales expertos en esta terapia. Los artículos se publicarán todos los viernes durante tres meses, de septiembre a diciembre de 2022. 

01. Beneficios del uso del láser — Javier de Pisón
02. Introducción al uso del láser — Antoni España
03. Aplicaciones del láser en Cirugía Bucal — Antoni España
04. Rejuvenecimiento del labio superior — Kathrin Trelles y Mario Trelles
05. Utilización del láser en Implantología  Daniel Abad
06. El uso del láser en Periodoncia  Alfredo Aragüés
07. Terapia Fotodinámica — Marta Pascual
08. Láser en Odontología Conservadora — Josep Arnabat
09. Láser en Endodoncia — Jaime Donado
10. Láser en Prótesis Dental — Hernán Giraldo
11. Fotobiomodulación en odontología — María Pérez
12. Láser en Ortodoncia - Diana Montoya
 

13. EDICIÓN ESPECIAL de DENTAL TRIBUNE sobre Láser en Odontología

Incluye estos y otros artículos, además de promociones.

________________________________________________________________________________________________________________________
    RECIBE GRATIS TODOS LOS ARTICULOS DE LA EDICION ESPECIAL SOBRE LASER 
________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement