DT News - Latin America - Alliage ofrecerá en México servicio postventa en 24 horas

Search Dental Tribune

Alliage ofrecerá en México servicio postventa en 24 horas

Caetano Biagi, Vicepresidente Ejecutivo de Alliage, durante la apertura del nuevo showroom de la empresa en Ciudad de México. A su izquierda, el Lic. Adrián Martínez, gerente general de Alliage México.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 6 diciembre 2016

guardar

La compañía brasileña Alliage SA, producto de la fusión de marcas como Gnatus, Dabi Atlante, Eagle, Figlabs o D700, inauguró durante la 66 Expo AMIC Dental su nueva sede en Ciudad de México, base desde la que venderá y distribuirá sus productos por toda la República.

Caetano Biagi, Vicepresidente Ejecutivo de Alliage, manifestó que la apertura del "showroom" y almacén mejorá notablemente el servicio postventa a sus clientes en México, una de las características que definen a esta empresa en toda América Latina.

"La principal inversión en México está destinada a ofrecer un gran servicio postventa, que nos permita servir a nuestros clientes en menos de 24 horas, no sólo en Ciudad de México sino en todo el país", declaró Biagi.

Alliage, empresa líder en Brasil y en muchos países de Latinoamérica, quiere así ofrecer el mejor servicio postventa de México porque sabe que esa es una de las claves que cementan la reputación de una empresa en el ramo dental. Esta estrategia implica que todos los repuestos y refacciones se almacenarán y realizarán en México.

Alliage ha comenzado para ello un ambicioso programa para entrenar a técnicos en la reparación de sus equipos en cinco regiones de México y Biagi dijo que en 2017 capacitarán "a otros 20 o 30 técnicos" más.

El directivo explicó que en el showroom se exponen productos como la unidades Gnatus, rayos panorámicos y tomógrafos, que reponen con el inventario del almacén, donde mantienen más modelos y repuestos.

Biagi afirma que la mejor prueba de la calidad de líneas como Gnatus es que hay muchos odontólógos que usan estos sillones desde hace 20 años y siguen funcionando bien. La gama de unidades Gnatus, abarca desde modelos básicos a high-tech.

Otra gran gama de Alliage es la línea de imagenología de Dabi Atlante, que incluye productos 2D, 3D y escáneres intraorales: panorámicos, tomógrafos 3D y dispositivos tres en uno que combinan radiografías panorámicas y tomografías 3D.

El ejecutivo explicó que se trata de dispositivos fabricados en Brasil que se han desarrollado durante 10 años a un costo de más de 10 millones de dólares.

"Incluso producimos y estamos trayendo ahora a México sensores digitales intraorales de Dabi Atlante, la línea número uno en Latinoamérica", comentó. "Actualmente tenemos en el mercado productos que van desde unidades dentales hasta implantes y productos periféricos".

Operaciones en México
El gerente general de Alliage en México, Lic. Adrián Martínez, es quien se ocupará a partir de ahora de las finanzas, las ventas y el servicio postventa de la empresa, labor que ahora ahora cumplía Dante Andrade.

Martínez manifestó durante la apertura del showroom que "después de mucho tiempo, esfuerzo, días y noches largas, estoy muy agradecido a mi equipo, no solo a los empleados, sino también a proveedores, aliados y distribuidores que han hecho esto posible".

"Es un momento importante para nosotros como empresa, y para mí personalmente. Esta semana cumplo 100 días de haber tomado este proyecto como director general, y quiero hacer un compromiso de calidad, de servicio técnico, de cercanía con amigos, clientes y distribuidores. Tenemos el gran objetivo de llevar hacia un nuevo camino la marca. Les pido un voto de confianza para mí, para mi equipo y para la marca", finalizó..

Pulse aquí para ver el reportaje a Lúcia Bernardi, Gerente de Operaciones para América Latina de Alliage.

Recursos
Gnatus México
Alliage
 

 

One thought on “Alliage ofrecerá en México servicio postventa en 24 horas

  1. Dr José Alfredo Rescala says:

    Felicidades
    Quiero cotización de las unidades
    Necesito 3
    Soy ortodoncista

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement