DT News - Latin America - La única respuesta es la prevención

Search Dental Tribune

La única respuesta es la prevención

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 25 junio 2020

guardar

La Newsletter de Bioseguridad No. 10 ofrece una interesante serie de artículos sobre este tópico que ha adquirido una importancia capital en la consulta odontológica.

  BIOSEGURIDAD EN LA CLINICA DENTAL  

En esta ocasión, Dental Tribune te ofrece artículos exclusivos para suscriptores y algunos en formato de acceso libre. Para poder accede a todos los artículos y newsletters es necesario suscribirse a Dental Tribune, lo cual te ofrece también otros beneficios.

La respuesta es la prevención

El experto en bioseguridad, Christian Stempf, explica las normas de desinfección y control de infecciones necesarias en el consultorio dental.

Seminario de Farmacología Online

El especialista Iván Herrera enseñará los secretos de la Farmacología Clínica en Odontología para tratar osteonecrosis o urgencias médicas.

Consejos para reactivar la clínica No. 8

Líderes del sector como Mario Rodríguez Tizareño, Javier Suárez o Enrique Jadad te dan sus recomendaciones para reactivar tu consultorio.

 

Ahora puedes fresar pilares de titanio en tu casa

El nuevo Kit de Abutment de Titanio AK-1 para la fresadora DWX-42W de Roland permite fresar pilares de titanio personalizados en casa de forma rápida, fácil y rentable.

PARA ACCEDER A CONTENIDOS EXCLUSIVOS, SUSCRIBETE HACIENDO CLICK AQUI. 

Ver más artículos sobre control de infecciones.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement