DT News - Latin America - El imparable impacto del periódico “today”

Search Dental Tribune

El imparable impacto del periódico “today”

Tres odontólogas posan orgullosas en Expo AMIC Dental con “today”, el periódico de ferias de Dental Tribune que se publica desde hace más de una década. (Fotos: Maritza de los Ríos)

dom. 21 noviembre 2021

guardar

La 73 edición de Expo AMIC Dental demostró las razones por la que está considerada como la exposición dental más grande del mundo de habla hispana, al igual que el impacto de “today”, el periódico de ferias de Dental Tribune, que se distribuyó a todos los asistentes al evento.

La conocida exposición comercial mexicana, que volvió a un formato presencial después de casi dos años de inactividad debido a la pandemia de Covid-19, presentó productos, servicios y equipamientos de prácticamente todas las grandes casas comerciales nacionales e internacionales, además de una amplia variedad de cursos gratuitos en la propia exposición.

El gerente y los empleados de un stand que vende instrumentos dentales saludan a los colegas.

Imagen panorámica del Pepsi Center, uno de los dos grandes pabellones donde se celebra la exposición comercial mexicana.

El equipo de uno de los grandes fabricantes mexicanos de productos de ortodoncia Borgatta con la edición de “today”.

La parte académica estuvo compuesta de dos días de conferencias y un día de cursos “hands-on”, organizadas por las grandes entidades de la odontología mexicana: la Asociación Dental Mexicana (ADM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) y la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC), y ofreció un total de 135 horas de educación continua.

Uno de los muchos cursos que se impartieron en el stand de la empresa Zeyco.

Los encargados de un stand en Expo AMIC Dental muestran un ejemplar del periódico de Dental Tribune.

Un grupo de odontólogos lee la nueva edición de “today” mientras hacen cola para recoger los productos que compraron.

En la misma participaron conferencistas como los Drs. José Agustín Zerón (“Conceptos actuales y criterios prácticos para el control del biofilm microbiano”), Daniel Nava (“Dentición terminal”), Beatriz Aldape Barrios y Fabián Ocampo Acosta (“Discusión de casos clínicos de patología bucal”) o Irubiel Barbosa (“¿Te interesa estudiar o trabajar en Estados Unidos?”), cubrieron un amplio campo de especialidades de la odontología en sus intervenciones.

 _________________________________________________

Recibe gratis nuestra Newsletter semanal. Y conecta también con nosotros en Instagram y FaceBook.

_________________________________________________

Prácticamente todas las grandes empresas de la odontología estuvieron presente en la 73 edición de Expo AMIC Dental.

Posando con la edición del periódico de mayor circulación en la zona para hacerse fotografías de la expo.

Una demostración de alginatos y siliconas de impresión.

A nivel comercial, la exposición registró menor asistencia que en ediciones prepandemia, pero la ventas no se resistieron por ello, ya que los profesionales estaban ávidos de adquirir productos y de volver a la presencialidad.

Una muestra del interés de los odontólogos mexicanos en las publicaciones de Dental Tribune.

El Dr. Tony Montoya durante una presentación de los productos de MyRay en el stand de Galeos.

En el stand de Kulzer también les gustó nuestra publicación.

La inmensa popularidad del periódico de ferias de Dental Tribune “today” se vio reflejada en el interés de los profesionales de la odontología, los estudiantes, las propias casas comerciales e incluso los conferencistas, que reclamaron ejemplares de la publicación.

Aspecto de un pasillo de la exposición mexicana.

El área de cursos prácticos ha aumentado en la 73 Expo AMIC Dental.

Haciendo fila para adquirir productos en un pasillo de la mayor exposición comercial de América Latina.

La distribución de “today” fue total, abarcando prácticamente a todos los asistentes a la 73 Expo AMIC Dental, como demuestran las imágenes que acompañan a este artículo. De hecho, las publicaciones de Dental Tribune en América Latina no tienen rival.

La alta calidad editorial de las ediciones de Dental Tribune es la razón por la que los odontólogos latinoamericanos buscan nuestras ediciones, la mayoría de las cuales se pueden leer también en formato digital. Esta estrategia triplica el impacto de las publicaciones de la editorial, cuyas “newsletters” llegan semanalmente a 100.000 odontólogos en Latinoamérica y son la principal fuente de información odontológica en el continente.

En esta ocasión, la edición de “today” distribuida en Expo AMIC Dental incluyó artículos y entrevistas con el presidente de ADM, el Jefe del Laboratorio de Microbiología de la UNAM, el primer hispano en ser elegido presidente de la Asociación Dental Americana, o un nuevo barniz con sabor a piña colada.

El periódico “today” fue muy apreciado también en el stand de Invisalign.

En Expo AMIC Dental, el periódico “today” llegó a todos los asistentes y se promovió incluso desde los maniquíes que se presentaron en la exposición comercial.

_____________________________________________________

Javier Martínez de Pisón es Editor y Director de Dental Tribune Latinoamérica.

  TE RECOMENDAMOS:   .

 

• Eduardo Ceccotti: “Las medidas de bioseguridad generan confianza en la atención”

 

 

Toca en la imagen y síguenos en Instagram

Toca en la imagen y síguenos en FaceBook

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement